INTRODUCCIÓN

  • abril 13, 2020
  • arkan
  • 2 min read

AneraTours nace en Andalucía,con gente de Andalucía y para todo el mundo.

Comienza a crecer por la tierra del sur de España con el objetivo de que las personas que la componen puedan con el paso de los días enseñarla mostrando toda su esencia al mayor número de personas posibles.

There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don’t look even slightly believable. If you are going to use a passage of Lorem Ipsum. You need to be sure there isn’t anything embarrassing hidden in the middle of text. All the Lorem Ipsum generators on the Internet tend toitrrepeat predefined chunks.

Mostrar como luce con el paso de los años, poder transmitir el olor y sabor propio de una tierra por la que han pasado muchas civilizaciones, desde Tartesios a Romanos, de Musulmanes a Cristianos, y de las que de todas tenemos numerosos restos históricos y culturales para sentirnos orgullosos y mostrar a los viajeros. 

Catedrales, Fortalezas Musulmanas Castillos, Mezquitas, Antiguas Ciudades,..

Explicar a los visitantes porque están ahí, quien los dejó, y que significado tienen para nosotros. Son cicatrices de nuestra cultura y queremos compartirla.

Buscamos que el viajero visite nuestros rincones con más encanto, nuestros Parques Naturales, nuestras Playas, nuestros lugares de Ocio; que comparta nuestras actividades de vida cotidiana y que son la base de nuestro sustento, nuestra artesanía; junto a nuestras gentes. 

Queremos que el viajero complete su tiempo entre nosotros con días llenos de actividades muy nuestras, al aire limpio y lleno de luz de Andalucía,  tener la oportunidad de acercarle a las zonas evocadoras de un pasado y un presente con olor a historia y que estamos seguros le dejarán una huella que siempre recordarán.

Todo esto es en esencia AneraTours. 

Un proyecto que nace de la ilusión de gente andaluza que desea que el viajero que se asome a Andalucía disfrute de la experiencia de grandes lugares para visitar, diferentes y únicas sensaciones que experimentar y sentir, objetos y recuerdos que adquirir, y sobretodo, grandes amistades que recordar.